POR AMOR (Publicado en : II Concurso Internacional de Micro Cuentos. Ediciones Letras. 2016)

Di un salto y me encaramé a una de las ramas del centenario roble. Esta noche lo conseguiría, todo estaba preparado dentro de la mochila, la poesía, el collar, las velas.

Había llegado demasiado temprano movida por la emoción y porque prefería esperar cual pájaro en la copa y así no perderme ninguno de sus movimientos.

El árbol era afable, con sus brazos colocados para ser escalados con facilidad y lo suficiente gruesos para no romperse bajo mis setenta kilos. Subí hasta la última rama, en frente, a menos de dos metros estaba su balcón, faltaba poco para que él llegase, me entretuve mirando estrellas e implorándoles que me fuesen favorables en esta aventura mía.

Lo había estado observando durante dos lunas llenas y sabía a qué hora llegaba y de dónde. Esperaba que no me tomase por loca, que valorase mi arrebato sentimental.

Un jazmín desprendía su fragancia a los cuatro vientos.

Por fin sentí el ruido de la hojarasca crepitando bajo las ruedas, el corazón se me salía por las orejas, intenté calmarme y observar sus pasos. Guardó la bici en el garaje y se adentró en la casa. Encendió la luz de la salita y una vez en la primera planta, en su dormitorio, se quitó su chaqueta de color añil. Era el momento perfecto, lo llamé a voces: !Ulises, Ulises, asómate al balcón, te quiero, te quiero!

[1] Publicado en : II Concurso Internacional de Micro Cuentos. Ediciones Letras. 2016

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s